Saúl Ñíguez, convocado por la Selección Sub-17 para el minitorneo de Bélgica

Inglaterra, Irlanda del Norte y Bélgica, rivales de España

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha sido convocado por la Selección Nacional Sub-17 para realizar entrenamientos del 21 al 23 de marzo y disputar el Minitorneo de Bélgica, del 24 al 31 del mismo mes y en el que España jugará frente a Inglaterra, Irlanda del Norte y Bélgica.

Los jugadores están citados en el Aeropuerto de Barajas el lunes 21 de marzo a las 12:00 horas para concentrarse. El jueves 24 se desplazarán a Bruselas. España comenzará el torneo el sábado 26 contra la selección anfitriona, Bélgica, a las 18:00 horas en el Estadio Mol. El segundo partido será contra Irlanda del Norte el lunes 28 a las 17:00 horas en el Estadio Tielen, para terminar el jueves 31 contra Inglaterra a las 19:00 horas en el Estadio Mol. La expedición regresará el 1 de abril.

La lista de los jugadores convocados es la siguiente: Iker Undabarrena (Athletic), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Pol Calvet y Gerard Deulofeu (Barcelona), Denis Suárez (Celta), Federico Vico (Córdoba), David Gómez (Deportivo), Oscar Arroyo (Espanyol), Alfonso Herrero, Diego Caballo, Iván Sáez y Raúl de Tomás (Real Madrid), Antonio Luque y Carlos Garrido (Sevilla), Sergio Menéndez (Sporting), Iker Hernández (Real Sociedad), y Pablo Iñiguez y Moisés Gómez (Villarreal).

etiquetas: