Descarga nuestra aplicación oficialClose
SAÚL LLEGÓ ANTE EL GETAFE A 50 ENCUENTROS OFICIALES

Tiago cumplió 200 partidos oficiales con la elástica rojiblanca

Tiago alcanzó 200 partidos oficiales con la rojiblanca. Por su parte, Saúl llegó también a otra cifra redonda, 50 encuentros.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tiago Cardoso Mendes ha llegado a la cifra de 200 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. El internacional portugués salió en la segunda mitad del encuentro contra el Getafe. Su entrada en el campo sirvió para que el equipo consiguiera la cuarta victoria en la competición liguera.

El portugués debutó en la temporada 2009/2010 en la Liga. En estas siete temporadas como atlético, Tiago ha conseguido una Liga, una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España.


Saúl cumplió 50 partidos

Saúl Ñíguez cumple 50 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid. El mediocentro llegó a esta cifra de partidos contra el Getafe en la quinta jornada liguera de la presente temporada. Nuestro jugador debutó en la temporada 2011/2012 en la Europa League contra el Besiktas (3-1) en el Vicente Calderón.

El canterano ha jugado 28 partidos en la Liga, 8 en la Europa League, 6 en Champions y en Copa del Rey y 2 en Supercopa de España. En estos 50 partidos, Saúl ha conseguido una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España.