ENRIQUE CEREZO SE LA ENTREGÓ EN EL WANDA METROPOLITANO

Saúl Ñíguez recibió su placa por los 300 partidos oficiales como rojiblanco

El canterano rojiblanco, que llegó a esta cifra en el duelo del pasado martes ante el Lokomotiv de Moscú, recibió este reconocimiento de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo tras el Atleti-Cádiz disputado en el Wanda Metropolitano.

Saúl Ñíguez sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El futbolista ilicitano, que en este mes de noviembre cumplirá 26 años, alcanzó, el pasado martes en Moscú, los 300 partidos oficiales con la rojiblanca. En reconocimiento a este logro, nuestro presidente, Enrique Cerezo, le entregó en el Wanda Metropolitano este reconocimiento a su trayectoria en el primer equipo.

El centrocampista se unió a nuestro club en 2008 cuando tenía apenas 13 años y fue ascendiendo hasta que debutó con nuestro primer equipo en la Europa League ante el Besiktas JC, con el número 48 a la espalda y en la temporada 2011/2012 con 17 años. Posteriormente, se convirtió en uno de los futbolistas permanentes del primer equipo en la temporada 2014/15.

Además, Saúl ya acumula un total de 198 partidos defendiendo nuestros colores en LaLiga, 53 en Liga de Campeones, 17 en Europa League, 27 en Copa del Rey, 4 de Supercopa de España y 1 en Supercopa de Europa. Entre todas las competiciones, ha anotado 41 dianas y ha ganado cinco títulos como rojiblanco: 2 Europa League, Copa del Rey, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

etiquetas: