EL CANTERANO YA ESTÁ RECUPERADO DE SUS MOLESTIAS EN EL PIE IZQUIERDO

Saúl recibe el alta médica y se reincorpora al grupo

El canterano trabajó junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este domingo. Saúl no pudo participar ni el encuentro ante el Granada ni en los compromisos de la selección española por molestias en el pie izquierdo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Después de dos semanas en el dique seco, Saúl Ñíguez se reintegró este domingo con total normalidad a los entrenamientos del equipo, una superadas las molestias en el pie izquierdo que venía arrastrando desde el choque contra el Valencia.

Una dolencia fruto de un golpe que entonces sufrió el centrocampista rojiblanco, quien días después se vio obligado a abandonar la concentración de la selección española ante la mínima evolución de dichas molestias.

Convocado por Julen Lopetegui de cara a los duelos frente a Italia y Albania -valederos para la fase de clasificación mundialista-, Saúl no jugó ante la ‘azzurra’ y no viajó al país balcánico, reincorporándose a la disciplina atlética el pasado viernes 7 de octubre y realizando desde entonces trabajo específico de recuperación.