EL CENTROCAMPISTA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Saúl: "Tenemos que salir enchufados, hacer un gran inicio"

Saúl repasó las claves del partido que jugaremos este miércoles ante el Qarabag en la fase de grupos de la Champions League:"Son tres puntos vitales".

Saúl compareció ante los medios de comunicación justo antes del entrenamiento previo al duelo ante el Qarabag. El centrocampista analizó el duelo: “Vestir esta camiseta es un extra de motivación y más cuando juegas en Champions. Es un partido vital, una final para nosotros, nos jugamos mucho más que tres puntos y lo único que nos vale es ganar”.

Nuestro centrocampista comentó que una de las claves será salir fuertes al inicio del duelo: “Es una final muy clara en la que sabemos que nos jugamos tres puntos vitales. Tenemos que salir muy enchufados, hacer un gran inicio para trasmitir buenas sensaciones en el partido”.
Además, Saúl puntualizó: “Tener experiencia es positivo, sobre todo, saber que al margen del nombre el partido va a ser muy complicado. Ellos van a salir muy enchufados con todo el entusiasmo de su gente. Van a correr mucho y va a ser difícil entrar en el partido. Nosotros sabemos que el partido tiene que ser nuestro”.

Por último, el canterano recalcó la importancia que ha tenido Simeone en su carrera como futbolista. “Que el míster haya jugado en la posición de centrocampista, seguro que a mí me ha hecho mejor. Le estaré agradecido de por vida. Fue el entrenador que me hizo debutar y ha tenido la sinceridad que pocos tienen para decirte que no cuentas y que tienes que salir cedido. Luego me costó ganarme la confianza del míster, pero cuando lo hice se nota en el campo y él sabe que puede contar conmigo en cualquier posición y que voy a dar lo mejor de mí siempre para ayuda al equipo”.