ANALIZÓ EL DUELO FRENTE AL REAL MADRID

Saúl: "Un derbi siempre es especial"

El centrocampista ilicitano se mostró entusiasmado por medirse al conjunto blanco en nuestro tercer encuentro de pretemporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Saúl Ñíguez compareció en rueda de prensa en la previa del duelo que en la madrugada del viernes al sábado nos medirá al Real Madrid; tercer compromiso de la pretemporada rojiblanca y segundo enmarcado dentro del Atleti Summer Tour.

"A pesar de que sea un partido amistoso, es un derbi. Siempre es especial, es el primero que se juega fuera de Europa, nos hace mucha ilusión competir mañana. Lo realmente importante es prepararnos para el primer encuentro oficial, pero lo vamos a jugar como si fuese un partido oficial, como si fuese una final, porque cada vez que te pones la camiseta del Atlético de Madrid es para darlo todo", dijo el '8' atlético.

Asimismo, cuestionado acerca de sus nuevos compañeros de equipo, el mediocentro ilicitano afirmó: "Es verdad que hemos terminado un ciclo de jugadores con mucha experiencia y que han estado muchos años aquí pero creo que la gente nueva viene con mucha ilusión, con muchas ganas de aprender y el nivel, la ambición y le compromiso que tienen con el equipo es lo importante. Poco a poco darán sus frutos".