Los dos centrocampistas del filial rojiblanco se estrenaron con la sub'21 con tan sólo 18 años

Saúl y Óliver: “Hemos dado un paso más; estamos contentos y orgullosos por el debut”

Saúl Ñíguez y Óliver Torres cumplieron un sueño al debutar con la selección Sub-21 de Lopetegui el martes 5 de febrero en Malinas en el partido amistoso frente a Bélgica. Los dos tuvieron sus minutos en la segunda mitad y cuentan sus impresiones en la página web rojiblanca de un momento tan importante para ellos en su carrera deportiva.

Tomás Calvo

El martes 5 de febrero no se les olvidará fácilmente a Saúl Ñíguez y Óliver Torres. Los dos centrocampistas rojiblancos debutaron con la selección nacional Sub-21 frente a Bélgica en Malinas (1-1) con tan sólo 18 años.

En declaraciones a la web rojiblanca, Saúl señaló que “el debut me dejó buenas sensaciones. Fue un partido complicado. Además, debutamos 12 jugadores con la Sub-21 y para ser tantos nuevos jugamos bien. Hicimos un partido muy serio”. Óliver dijo que “estoy muy contento. Jugué media hora, me sentí bien y contento con mis compañeros. No puedo pedir más. A mis 18 años debutar con la Sub-21 es para estar contento y orgulloso”.

Los dos reconocen que es un paso adelante en sus respectivas carreras. Saúl, además, opina que “nuestra selección es la Sub-19, pero estamos para acudir a la selección que nos llame y aportar siempre lo máximo”. Óliver comenta que “ha sido una convocatoria especial porque debutamos 12 jugadores y era la primera vez que jugábamos juntos. Es otro paso más y hay que continuar así, creciendo y sumando”.

Lopetegui, seleccionador Sub-21, les dijo antes del partido que “estuviéramos tranquilos, que jugáramos como lo hacemos en nuestros clubes. Después, nos dio la enhorabuena por el debut”.

Ambos coinciden al señalar que esta sub-21 es “una selección con una gran calidad. El martes teníamos a varios jugadores que juegan en Primera y eso se nota. Hay mucha calidad y técnica. Creemos que España fue superior a Bélgica”.