Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO

Savic: “Era importante ganar el último partido del año”

El central montenegrino, que disputó completo el duelo contra el Guijuelo, satisfecho por cómo cerró el equipo este 2016.

FOTO: Alberto Molina

Después del triunfo por 4-1 frente al Guijuelo en el choque de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey -donde los nuestros certificaron su presencia en la siguiente ronda-, Stefan Savic habló para el micrófono de BeIN Sport e hizo una valoración del encuentro ante el conjunto castellanoleonés.

“Era importante ganar el último partido del año, aquí en nuestro estadio. Estamos contentos por los últimos resultados”, dijo el defensa balcánico, quien apostilló: “Esperamos seguir ganando y alcanzar nuestra mejor forma”.

Cuestionado por cómo se había sentido personalmente en el choque contra el Guijuelo, Savic afirmó: “Me siento muy bien, espero seguir así y que el equipo continúe como este martes y como contra Las Palmas”.