EL DEFENSA CENTRAL IGUALÓ EL TANTO DE DANI CEBALLOS

Savic: “Es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento”

Stefan Savic consiguió su primer tanto con la rojiblanca y valió para sellar el tercer puesto de LaLiga, que da acceso directo a la Fase de Grupos de la Champions por quinto año consecutivo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El central montenegrino estaba feliz al terminar el partido porque “era muy importante conseguir al menos un punto en este partido para terminar terceros en LaLiga. Sabíamos que no era fácil conseguir ese objetivo porque llegamos a estar 9 puntos por detrás del Sevilla pero en la segunda vuelta hemos hecho un gran esfuerzo y una vez conseguido el objetivo estamos contentos”.

Reconoce que el equipo buscaba puntuar para conseguir el objetivo. Dijo que “hicimos un gran esfuerzo en la vuelta de la semifinal de la Champions. No pasamos pero hicimos un gran partido. Y después de caer en la Champions queríamos demostrar en este partido que queríamos cerrar la tercera plaza. Por eso estamos contentos con este partido. Ahora esperamos acabar el último partido en el Calderón con victoria”.

Para finalizar, comentó que “es mi primer gol en el Atleti y estoy muy contento. Es el primero y espero que no sea el último para seguir ayudando al equipo”.