Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTRAL EN ZONA MIXTA

Savic: “Esperamos poder seguir a este nivel”

El montenegrino atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón tras la victoria ante el RC Celta de Vigo.

Foto: Ángel Gutiérrez

Stefan Savic habló en la zona mixta del Calderón tras la finalización del encuentro ante el conjunto vigués. “Este último partido y la vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona nos hemos levantado y esperamos poder seguir a este nivel”.

El montenegrino se mostró muy feliz por la victoria ante el RC Celta de Vigo.“Perder 1-2 cinco minutos antes de terminar y dar la vuelta al marcador te salen muchas emociones y estamos muy contentos. Simeone nos ha dicho en el descanso que estuviésemos tranquilos que íbamos a ganar y así ha sucedido”, señaló.

Para terminar, a Savic le preguntaron sobre la cita europea ante el Bayer Leverkusen. “La Champions viene en diez días y esperemos que podamos estar en la siguiente fase”, concluyó.