Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTRAL ACORTÓ DISTANCIAS EN EL MINUTO 70

Savic: “Hemos creído hasta el final”

Anotó el gol de la fe rojiblanca. Savic recibió un pase de Giménez para acortar distancias e instalar el estado de esperanza en el Wanda Metropolitano.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Stefan Savic atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El montenegrino dijo que “fue un gran partido esta noche. Pienso que jugamos muy bien, sobre todo en la primera parte. Hemos controlado el partido y al final no merecíamos perder. No fue fácil volver después del 0-2 pero hemos creído hasta el final. Nos sentimos muy bien dentro del campo y era una pena perder un partido que jugamos muy bien”.

Nuestro central llenó de fe y esperanza el Wanda Metropolitano con su gol en el minuto 70. Savic dijo que “estoy muy contento porque es mi primer gol en la Champions. No me sentía muy bien porque ayer estaba con fiebre toda la noche y durante el día de hoy. Josema gana los duelos muchas veces y yo adelanté la posición y estaba en el sitio justo para meter el gol. Es una jugada muy bien entrenada. Hoy hemos conseguido un gol con esta jugada y estoy contento por ello”.

El montenegrino apuntó que “ahora jugamos más abiertos que el año pasado, con características más ofensivas y con el tiempo vamos a estar mucho mejor porque en los primeros partidos de LaLiga hemos estado muy bien defensivamente. Ahora nos toca recibir algún gol como ante la Juventus, que no es un equipo malo, o como ante la Real Sociedad, donde fuera de casa no es tan fácil. No es preocupante porque con el tiempo vamos a estar mucho mejor”.

Respecto al Lokomotiv, próximo rival de los nuestros, que ganó en Leverkusen, señaló que “era importante no perder este partido después de ir 0-2 en contra. Vamos a mirar hacia delante y pasar la Fase de Grupos, sí o sí”.

Finalizó comentando que “esto es la Champions. Partidos contra equipos grandes que cuando no están bien ellos te hacen un gol y te cambian el partido. Nuestra fuerza nos llevó a remontar el partido. Hemos creído hasta el final porque somos un equipo que no se rinde nunca. Estamos muy contentos y ahora hay que mirar hacia delante para ganar el sábado en LaLiga”.