DECLARACIONES DEL MONTENEGRINO

Savic: “Hemos jugado bien y tan solo nos ha faltado el gol”

El defensa rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla donde analizó el choque que enfrentó a nuestro equipo con el Valencia CF.

Stefan Savic fue uno de los encargados de atender a nuestros compañeros de los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla. El defensa rojiblanco se mostró contento por el empate y matizó que tan sólo faltó el gol. “Hemos jugado bien, ellos no han hecho ocasiones de gol y eso es importante; tan solo nos ha faltado el gol, hemos tenido dos o tres ocasiones claras y estamos contentos”.

El montenegrino destacó la dificultad del partido de hoy ante el conjunto ché. “Siempre es importante mantener la portería a cero, nosotros siempre vamos a tener ocasiones como hoy, pero no hemos hecho gol. Ha sido un partido muy difícil ante un Valencia que venía de jugar un gran partido ante el Real Madrid”.

Para terminar, Savic ya fija un nuevo reto, el partido del próximo martes en Roma ante el conjunto italiano. “Jugué tres años en Italia y puedo decir que la Roma es un equipo muy importante allí y vamos a tener un partido muy difícil porque ellos son un equipo muy ofensivo y tenemos que trabajar mucho para lograr los tres puntos que es muy importante empezar bien en la Liga de Campeones”, concluyó.