Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MONTENEGRINO ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL BAYERN

Savic: “Vamos a intentar salir a ganar el partido”

El central rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón.

Stefan Savic compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro de este miércoles frente al Bayern Munich. Nuestro jugador destacó: “Vamos a ver como afrontaremos el partido. Estoy seguro que vamos a intentar salir a ganar el partido con nuestro estilo de juego”.

Sobre el aspecto defensivo, el montenegrino dijo: “Es importante siempre dejar la portería a cero. Siempre intentamos hacer eso. Ellos tienen muy buenos delanteros, pero trabajaremos para no encajar un gol”.

Además, Savic apuntó lo importante que es contar con grandes jugadores: “Queremos pelear para ganar todos los partidos y para eso necesitamos tener una gran plantilla. Tenemos cuatro centrales muy fuertes. Estoy muy bien con Godín. Él es un jugador experto y uno de los mejores del mundo. Estoy seguro que tanto Giménez, Lucas y yo tenemos muchas cosas que aprender de él”.