EL EQUIPO DISPUTARÁ SIETE PARTIDOS EN LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS

Se aprieta el calendario tras el parón liguero

Vuelve la competición y el calendario se comprime, con siete partidos en las próximas tres semanas. El primero será el Atlético-Barcelona el Vicente Calderón.

Tras el parón liguero debido a los compromisos de selecciones nacionales, la competición se reanudará el próximo fin de semana con un apasionante Atlético de Madrid-Barcelona en el Calderón. Será el primero de los siete compromisos que afrontará nuestro equipo en los próximos 22 días. 

El comienzo de la Champions League y la disputa de una jornada entre semana hace que el calendario se comprima en las próximas semanas. La primera cita para nuestro equipo será el próximo sábado en el Calderón ante el Barcelona (20:30 horas). Tres días después viajaremos a Estambul para estrenar la primera fase de la Champions ante el Galatasaray (20:45 horas). Esa misma semana nos espera el Eibar en Ipurúa (sábado 19, 20:30 horas).

La siguiente cita será el martes 22 de septiembre (20:00 horas) en nuestro estadio ante el Getafe, mientras que en la sexta jornada de Liga el Atlético se medirá al Villarreal en El Madrigal (sábado 26, 20:30 horas). Aún faltarían dos citas más en el Calderón: ante el Benfica en la segunda jornada de la Champions y el derbi frente al Real Madrid, que será el domingo día 4 a las 20:30 horas.