Se presentó la VI Edición del Campus de Antonio López de Benidorm

El jugador rojiblanco llevará la dirección y la supervisión técnica

Es una de las citas tradicionales del verano. Es el Campus de Antonio López de Benidorm, que se presentó en la mañana del lunes 16 de mayo en el ayuntamiento de la localidad alicantina. Una cita que contó con la presencia del jugador del Atlético de Madrid, Antonio López y el alcalde la localidad, Agustín Navarro Alvado.

Será la VI edición del Campus y se desarrollará durante la semana del 3 al 9 de julio de 2011 en horario de 09:00 horas a 20:00 horas y va dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años de edad. Se realizará en las instalaciones deportivas de Foietes, Campo Municipal Guillermo Amor (de césped natural) y en la Piscina Municipa.Los interesados que lo deseen podrán inscribirse en la modalidad de internos o externos.

La dirección y supervisión técnica correrá a cargo del jugador rojiblanco, y el equipo de entrenadores, monitores, coordinador, etc. de los campus de Antonio López. Un equipo de entrenadores y monitores titulados enseñarán a valorar el juego en equipo con el método de los futbolistas profesionales.

Los chavales que deseen desarrollar el Campus en la modalidad de internos, se alojarán en Hotel Fiesta Park de 3 estrellas, Avenida Foietes nº 4, a menos de 200 metros de las instalaciones deportivas. También se realizarán diversas actividades relacionadas con el deporte y el juego en equipo como natación, baloncesto, etc. Además, se realizará una visita al parque acuático, Aqualandia Benidorm para pasar un dia inolvidable.

Entre todos los asistentes al Campus se sortearán:

Dos camisetas del Atlético De Madrid firmada por todos los jugadores.
Dos balones Joma firmado por los jugadores del Atlético de Madrid.
Dos pares de botas de fútbol firmadas por Antonio Lopez
Unos guantes del portero De Gea firmados por él.
Un par de botas firmadas por el Kun Agüero.


etiquetas: