A LAS 15:00 HORAS EN NYON

Se repetirá el sorteo de la Champions League por problemas técnicos

Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille, nuestros posibles rivales en los emparejamientos de la ronda de dieciséis mejores.

Este lunes 13 de diciembre se repetirá en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que la UEFA haya anunciado que "a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League".

Nuestro equipo se clasificó para la siguiente ronda de la UEFA Champions League tras conseguir la victoria ante el Porto en la última jornada de la fase de grupos, la cual finalizamos en segunda posición del grupo B por detrás del Liverpool.

El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el 15, 16, 22 ó 23 de febrero de 2022, mientras que la vuelta será fuera de casa el 8, 9, 15 ó 16 de marzo de 2022. Así pues, los posibles oponentes son: Ajax, Bayern, Juventus, Manchester City, Manchester United y Lille.