LALIGA - JORNADA 24 | ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE UD

Segundo asalto de la semana frente al Levante

Nuestro equipo se medirá este sábado al conjunto 'granota', en el Wanda Metropolitano, desde las 16:15 horas.

LaLiga regresa este sábado al Wanda Metropolitano con el duelo que nos enfrentará, a partir de las 16:15 horas, al Levante UD, correspondiente a la jornada número 24 del campeonato.

Nuestro equipo llega a la cita situado en la primera posición de la tabla, con 55 puntos en su casillero, mientras que el conjunto 'granota' es undécimo con 28 y acumula una renta de 7 sobre los puestos de descenso. Los de Paco López, que tienen en José Luis Morales a su máximo realizador (10 dianas), no pierden incluso de vista las plazas europeas, que tienen a una distancia de 8 puntos.

En las filas atléticas, Luis Suárez sigue encabezando la tabla de goleadores de la competición (16), mientras que Marcos Llorente es el máximo asistente (7) igualado con el levantinista Jorge de Frutos. El '14' rojiblanco atraviesa un gran estado de forma, pues en los últimos 10 encuentros ha marcado 4 tantos y ha repartido 5 pases de gol.

Este sábado, nuestro equipo tratará de prolongar su excelente racha como local frente al Levante, contra quien no conocemos la derrota ejerciendo como anfitriones en competición liguera. No en vano, en 14 de las 16 visitas granotas conseguimos el triunfo, el último de ellos, el 4 de enero de 2020. Entonces nos impusimos por 2-1, con tantos de Correa y Felipe.