Seis Peñas Atléticas  celebraron su aniversario el pasado fin de semana

Representantes de la entidad no quisieron perderse las celebraciones

Las Peñas del Club Atlético de Madrid siguen cumpliendo años y siguen consolidándose dentro de esta gran afición. El pasado fin de semana, 2 y 3 de abril, seis peñas rojiblancas celebraron sus respectivos aniversarios junto a representantes de la institución rojiblanca.

La Peña Atlética Soriana celebró su 18º aniversario junto a Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, y con Don Ricardo Casañez, responsable de peñas del club, el pasado día 2 de abril.

La Peña Atlética Arteche conmemoró su 27º aniversario el pasado 2 de abril acompañada de Don Adelardo Rodríguez, Director de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La Peña Atlética Villa del Prado en su 13º aniversario, contó con la estimable presencia del ex jugador del Atlético de Madrid, Don Iselín Santos Ovejero, en la fiesta celebrada el sábado 2 de abril. Por su parte, la Peña Atlética Valladolid también cumplió años el mismo día celebrando su 13º aniversario.

La Peña Atlética Torrejón de Ardoz festejó su 40º aniversario con uno de los veteranos del Atlético de Madrid, Don Quique Estebaranz, el pasado 3 de abril.

El mismo día, la Peña Atlética Seseña también aprovechó para celebrar su 21º aniversario junto a Don Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid, y con Don Julián del Casar, Presidente de la Agrupación de Peñas.

etiquetas: