Seis peñas atléticas celebraron su aniversario este fin de semana

El aniversario de la Peña Puertollano coincidió con la Presentación del Nuevo Estadio

Este fin de semana se volvió a conmemorar seis aniversarios correspondientes a la media docena de peñas rojiblancas que cumplieron años entre los días 3 y 5 de diciembre, junto a varios representantes de la entidad en un marco incondicional de fiesta y júbilo.

La Peña Atlética Medina del Campo celebró su 16º Aniversario el sábado 3 junto a Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Féminas. La Peña Atlética Infierno de Madroñera en Cáceres haría lo mismo en su 10ª Aniversario, al igual que la Peña Atlética de Sotillo, Ávila, para festejar su 16º Aniversario con un mítico como Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid.

El sábado fue un día muy concurrido en festejos por parte de las peñas colchoneras ya que otras dos asociaciones rojiblancas aprovecharon el día para celebrar sus respectivos cumpleaños. La Peña Atlética Escalona de Toledo pasó su 16º Aniversario con Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social. La Peña Atlética Lucense tampoco quiso pasar la oportunidad y celebró su 33º Aniversario en este día tan importante.

Por último y coincidiendo con la Presentación del Nuevo Estadio del Atlético de Madrid, La Peña Atlética de Puertollano en Ciudad Real conmemoró su 17º Aniversario atenta al televisor para seguir todas las novedades del equipo y de su nuevo feudo rojiblanco. A todos ellos, ¡Muchas Felicidades afición!
etiquetas: