Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Seis peñas rojiblancas cumplieron años del 23 al 25 de abril

Representantes de la entidad asistieron a algunas de las celebraciones

Las peñas del Club Atlético de Madrid siguen creciendo. El pasado fin de semana del 23 al 25 de abril, seis peñas rojiblancas celebraron su aniversario junto a representantes de la institución.

Por un lado, de Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social del Club), Enrique Collar (Presidente de la Fundación Atlético de Madrid), y Lola Romero (Presidenta del Atlético de Madrid Féminas), acudieron el viernes 23 de abril al 15º aniversario de la Peña Atlética ‘Cholo Simeone’, en Morata de Tajuña.

El sábado 24 tuvieron lugar el resto de celebraciones. Otro representante de la entidad, el ex jugador Iselín Santos Ovejero, acudió a los festejos con motivo del 37º aniversario de la Peña Atlética Guindalera.

Además, cumplieron años la Peña Atlética Quart de Poblet (37º aniversario), la Peña Atlética Sanvicenteña, en San Vicente de Alcántara, Badajoz (37º aniversario), la Peña Atlética Cauriense, en Coria, Cáceres (22º aniversario), y la Peña Atlética El niño-ourense ( aniversario).

etiquetas: