EL DELANTERO DESTACA POR ENCIMA DEL RESTO EMPEZAR GANANDO

Sekou Keita: “Lo que cuenta son los tres puntos, no el gol”

El guineano Sekou Keita, uno de los goleadores del partido, feliz porque nuestro filial ha comenzado la temporada ganando.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

El delantero del Atlético de Madrid B, Sekou Keita, ha empezado la temporada de la mejor manera posible, anotando el gol que daba el triunfo a su equipo frente al Real Madrid-Castilla (2-1). Pero para él marcar hoy estaba en segundo plano, lo importante era ganar. “La celebración y el gol de hoy no cuentan, lo que cuenta son los tres puntos que nos hemos llevado. Hemos hecho un partido completo y nada más, hay que seguir luchando así hasta el final”, apuntó.

El jugador guineano estaba radiante porque una victoria era “la mejor manera nuestra de empezar la temporada” y ha señalado que ahora toca “seguir luchando los partidos que vienen, todos son difíciles y no hay rivales menores, nosotros seguiremos luchando hasta el final”.

A su vez, Keita no ha dudado en señalar que la ilusión y las ganas del equipo son enormes. “Con ilusión y con ganas no nos ganas nadie, lo habéis visto vosotros, lo dejamos todo. Este Atlético no puede bajar la cabeza delante de ningún equipo. Ningún equipo, sea el que sea, no queremos compararnos a nadie. Nosotros hacemos nuestro trabajo”, destacó.

También ha dejado un mensaje para una afición que ha estado apoyando a nuestro filial durante todo el encuentro. “Este equipo siempre ha sido de los grandes gracias al apoyo que dan los aficionados, si siguen dándonos apoyos así conseguiremos algo importante y el triunfo juntos”, concluyó.