GRANDES RESULTADOS EN LOS TRADICIONALES TORNEOS DE SEMANA SANTA

Semana de éxitos rojiblancos

Hasta cinco equipos de la cantera del Atlético consiguieron alzar el título de campeón en los torneos celebrados en el parón liguero de Semana Santa. Se trata del Juvenil Liga Nacional, Cadete B, Infantil A, Infantil B y Alevín A.

Dani Barriga

Los diferentes representantes de la cantera rojiblanca aprovecharon el parón liguero por la festividad de Semana Santa para disputar torneos por toda la geografía española y realizar un gran papel defendiendo el escudo del Atlético de Madrid.

Hasta 5 equipos consiguieron alzar el trofeo de campeón en su respectivo torneo. El Juvenil Liga Nacional de Armando de la Morena se llevó el Torneo de Alcalá tras imponerse en la final por 5 goles a 1 al Real Madrid. Ese mismo torneo, en categoría Alevín, consiguió levantarlo el Alevín A de Fede Bahón al vencer al Avance por 7-0 en el partido por el título.

El Infantil A, con su entrenador Pablo Nozal a la cabeza, se desplazó hasta Oviedo y conquistó la Oviedo Cup al superar al Deportivo de la Coruña en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario terminara con empate a 1 gol, en un torneo que también disputó el Cadete A.

Además, el Cadete B de Antonio Arganda viajó a Portugal para disputar el Torneo Vila Franca del Rosario en el que se proclamaría campeón derrotando en la final al Sporting de Lisboa por 4 goles a 2 y el Infantil B de Antonio Lobato haría lo propio en el Torneo Primer Toque en Castellón.

Otros equipos no tuvieron la suerte necesaria en el partido decisivo y quedaron subcampeones de sus respectivos torneos. El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor lo hizo en el Torneo Calera y Chozas de Toledo mientras que el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor quedó segundo en el Torneo Bellinzona disputado en Suiza.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de los torneos típicos de estas fechas. El Alevín B y el Benjamín B lo hicieron en Castellón en el torneo Primer Toque mientras que el Benjamín A estuvo en Valladolid para disputar el Torneo de Iscar.