Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO MADRILEÑO BENJAMÍN, BRILLANTE CAMPEÓN DE LA FOOT MANIA DE PORTUGAL

El Cadete B, campeón de la Ibercup de Marbella al golear al Footvia

El Atlético Madrileño Cadete se proclamó campeón de la Ibercup de Marbella al golear en la final al Footvia Academy (4-0). Y el Atlético Madrileño Benjamín goleó al Eiriciiense (7-0) en la final del Foot Mania de Portugal.

D. Soto

El Atlético de Madrid Cadete cayó por penaltis en la semifinal de la Cotif Youth Cup que se celebra en Gandía del 24 al 27 de junio. Los nuestros sólo pudieron empatar ante el Alcira en semifinales (1-1), con gol de Pablo, pero cayeron en la tanda de penaltis. En cuartos, el equipo de Paco Sáez superó al Sevilla (2-1), gracias a los goles de Toni y Silos. En la fase de grupos quedaron encuadrados en el grupo A y el inicio no pudo ser mejor al derrotar al Club Sporting Cristal (Perú) por 2-0, gracias a los goles de Pablo y Rubén. El segundo partido, goleada ante el Real Gandía CF por 6-0, con goles de Saúl (2), Rubén, Silos, Yáñez y Gastón. Cerramos la fase de grupos con un nuevo triunfo contra el Soccer Experience Europe (combinado de jugadores europeos) por 3-0, con tantos de Pablo, Gastón y Rubén.

Por su parte, el Atlético Madrileño Cadete conquistó la Ibercup Costa del Sol 2014 al ganar en la final al Footvia Academy (4-0). Marcaron Rodrigo, Aitor, Sergio y Oscar. Este torneo fue una demostración del poderío del equipo de Antonio Arganda, que ganó todos los partidos, marcando 23 goles y sólo recibiendo uno en la semifinal ante el Martos. A este torneo cadete acudieron equipos de 25 países diferentes en una fiesta con más de 3.500 participantes en las diferentes categorías. Los nuestros comenzaron con triunfo ante el Costa Unida FC por 0-2, con ambos goles de Sergio. Por la tarde, goleada a los daneses del Boenes Idrettslag por 7-0. Marcaron Gio (3), Andy (2), Sergio y Soriano. Cerramos la participación en el grupo C frente al Arsenal Alver con victoria por 3-0, merced a los goles de Fede, JC y Agüero. En cuartos de final, los de Antonio Arganda golearon al  Marbella por un rotundo 5-0, con goles de Aitor (2), Sergio, Giovanni y Agüero. En la tarde del viernes superamos al Martos (2-1) con goles de Aitor y Giovanni.

En categoría Benjamín, el Atletico de Madrid cayó en la final de la World Cup Azores 2014 en las islas portuguesas de las Azores. Nuestros chicos de la Academia cayeron contra el Sporting de Lisboa por 2-1, con gol de Aitor. El Atlético se llevó el trofeo al máximo goleador, que recayó en Ignacio Puente. Hasta este partido, los nuestros habían ganado todos los partidos desde la primera fase con goleadas y sin recibir gol. Primero, 19-0 al CD Rabo Peixe. Después, 15-0  contra el Vitoria Pico da Pedra y 7-0 frente al CA Cultural. En cuartos de final, nueva goleada ante el UC Guilhufe por 12-0 y, en semifinales, nueva victoria ante el FC Barreirense por 6-0.

El otro benjamín de la Academia, el Atlético Madrileño, triunfó en tierras portuguesas. El cuadro rojiblanco ganó la Foot Mania Oeste 2014 al golear en la final al Eiriciiense (7-0). Los nuestros se llevaron el trofeo al campeón, al de mejor jugador, Jorge Castellanos, y al de máximo goleador, Gabriel Hernández. El inicio fue prometedor con tres victorias ante el SCU Torreense (12-0), J Castanheira (4-2) y FC Maia Lidiador (6-0). En la jornada del sábado, nuevas victorias ante el CCD Olivais Sul (3-0) y otra ante el Janitas (10-0). En semifinales, victoria ante el Alverca (3-0).