ATLETI B 4-0 CERDANYOLA

Séptima victoria seguida en casa

Gran victoria del conjunto dirigido por Luis García Tevenet que sentenció el partido en la primera parte.

ATLÉTICO DE MADRID B 4–0 CERDANYOLA DEL VALLÈS FC

Atlético de Madrid B: Gomis, Sergio Díez, Marco (Fran González 78’), Guerrero, Cala, Dani G. (Javi Cueto 78’), Carlos M. (Ethyan 65’), Joel Arumí (Corral 55’), Kostis, Diego Bri y Gismera (Alber 65’).

Cerdanyola del Vallès FC: Sergio, Lucas, Bruno, Marc Vicente, Noel Carbonell, Padillo (Nils Puchades 80’), Max (Dani Ruíz 46’), Juanan (Marcos Gorriti 80’), Ronald Gbizie, Niko Kata (Bora Barry 80’), Bruno Perone.

Arbitro:

Ferrol Muñiz, del comité gallego, quien amonestó a los rojiblancos Gismera (50’), Joel Arumí (53’), Marco (74’) y Fran González (81’) y al visitante Noel Carbonell (42’).

GOLES:

1-0, min. 25, Guerrero

2-0, min. 32, Dani G.

3-0, min. 37, Dani G.

4-0, min. 76, Cala

Rodaba la pelota en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en un partido que el Atleti B iba a buscar llevar el peso del encuentro, asentándose desde el comienzo en campo rival. A los 18 minutos de juego, Cala pisó área rival tras una buena conducción en la que sorteó varios rivales, armó el disparo y su intento se marchó a escasos centímetros de la portería. A los 25 minutos, en un ataque posicional de los rojiblancos, el balón le caería a Guerrero, que desde 25 metros armaría un chut potente al cual, el guardameta rival, no iba a llegar. Un golazo para poner el 1-0. Minutos después, un balón dentro del área le caería a la diestra de Dani González, que remataba a puerta y ponía el 2-0, marcando su primer gol como rojiblanco. En el 37, tras un centro lateral raso, Dani repetiría como goleador al rematar a quemarropa sobre la portería de Sergio, 3-0.

En la segunda mitad, los rivales salieron con más decisión, buscando la portería de Gomis, pero la defensa se mantenía imponente. Pasada la hora de juego, Cala volvería a probar suerte con un disparo potente que se estrelló contra la madera. Minutos más tarde tras una gran acción colectiva Diego Bri se encontraba en un mano a mano. Su disparo lo repelió Sergio y la pelota se volvió a topar con el palo. En el minuto 75 Cala volvía a probar suerte con un tiro potente raso. A la tercera va la vencida y esta vez el balón se colaría dentro de la portería, 4-0. Llegaríamos así al final del partido, con una contundente victoria que permite recortar dos puntos al líder del grupo, la UD Melilla.

etiquetas: