Sergio Agüero completó el jueves una doble sesión de trabajo

Los Sub-21 no llegaron a tiempo al entrenamiento vespertino

La primera plantilla del Atlético de Madrid tuvo en su mayoría una sesión de trabajo por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque hubo cuatro jugadores que también se ejercitaron por la mañana. Son los casos de Agüero, tras regresar en la madrugada del jueves de Irlanda, Forlán, Godín y Filipe Luis. Los cuatro tuvieron una jornada matinal, el Kun con Oscar Pitillas, en la trabajó en el gimnasio y luego el aspecto físico en el terreno de juego, mientras que el resto lo hizo a las órdenes de Jordi García, también en gimnasio y en el campo. Esta sesión se prolongó en total en algo más de una hora.

Por la tarde, Forlán tuvo un entrenamiento alternativo en el gimnasio y en el campo, motivado por unas ampollas en los pies. Los Sub-21, De Gea, Domínguez y Fran Mérida, no llegaron a tiempo para entrenarse con sus compañeros al tener retraso en su regreso de Finlandia, donde disputar el partido valedero para la clasificación del Campeonato de Europa de la categoría.

Iago Herrerín, guardameta del Atlético B, trabajó con el primer equipo junto a Joel. Por otro lado, Pedro Sala, centrocampista del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, se ejercitó con la primera plantilla.

El grupo trabajó durante casi dos horas. Tras empezar con un calentamiento, los rojiblancos realizaron trabajo de posesión en campo reducido con porterías. A continuación disputaron un partido, con el que se dio por finalizada la sesión.



etiquetas: