Sergio Agüero no pudo entrenarse con sus compañeros

El delantero argentino arrastra un proceso febril

Sergio Agüero no pudo acudir al entrenamiento que diseñó Quique Sánchez Flores para preparar el encuentro del próximo jueves contra el Galatasaray. El argentino acudió a primera hora de la mañana hasta las instalaciones de Majadahonda, pero tras ser examinado por el Jefe de los Servicios Médicos, José María Villalón se decidió que se marchará a su domicilio para guardar reposo y recuperarse del proceso febril que arrastra el delantero.
  Por otra parte, tampoco acudió a la sesión, el capitán del equipo, Antonio López. El lateral izquierdo rojiblanco se desplazó hasta la localidad valenciana de Alacuás para asistir al entierro del padre del preparador físico del equipo, Miguel Peiró.


Con respecto a David De Gea prosiguió la recuperación de su contractura y se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. En cuanto al resto de los jugadores, que fueron titulares contra el Almería, se centró en la realización de trabajo compensatorio y de recuperación, realizando una sesión de recuperación al margen, en el gimnasio.
El resto de jugadores disponibles, a los que se unieron los guardametas del Atlético de Madrid B, Joel y Nacho, comenzaron la sesión con trabajo físico para posteriormente continuar con diversos juegos de posesión y un partidillo a lo ancho del terreno de juego.
 
etiquetas: