Sergio Agüero y Diego Godín hicieron algunos ejercicios con balón

El Atlético se entrenó con la mirada puesta en el choque frente al Getafe

El Atlético de Madrid regresó al trabajo tras los dos días de descanso que Quique Sánchez Flores concedió a sus jugadores con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado frente al Getafe. Sergio Agüero y Diego Godín prosiguieron la recuperación de sus respectivas lesiones y tras trabajar en el gimnasio saltaron al terreno de juego e hicieron trabajo alternativo al margen del grupo, aunque volvieron a tocar balón tras varios días sin hacerlo. Recordar que los dos jugadores no han tenido descanso y durante el fin de semana siguieron ejercitándose de cara a recuperarse de sus lesiones. Por su parte, Juanito trabajó en solitario en el gimnasio, pues padece una gastroenteritis.

La nota positiva estuvo en la presencia de Ujfalusi. El defensa se ejercitó con normalidad junto al resto de la plantilla rojiblanca durante todo el entrenamiento. La sesión contó con la ausencia de los jugadores internacionales y sus puestos fueron ocupados por varios integrantes de la plantilla. Así, Sito, guardameta del Atlético de Madrid B, Graciano, Mario Duque y Pozo, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, Jara y Albarrán, del Madrileño División de Honor, y Méndez, del Liga Nacional se ejercitaron con la primera plantilla rojiblanca.

Tras una estancia de 35 minutos, los rojiblancos saltaron al terreno de juego. Ahí comenzaron un calentamiento técnico. Mientras los jugadores de campo se ejercitaban a las órdenes del preparador físico, Jordi García, los porteros, Joel y Sito, se ejercitaban junto al preparador de guardametas, Emilio Álvarez. Posteriormente todos los integrantes de la plantilla realizaron ejercicios técnicos-tácticos con defensa adelantada. Concluyeron con un partidillo modificado con bandas ofensivas.


etiquetas: