SEGUIRÁ VISTIENDO DE ROJIBLANCO

Sergio Camello amplía su contrato hasta 2024

El delantero del Atlético de Madrid B, habitual en la dinámica del primer equipo, se mostró feliz por extender su vinculación con nuestro club.

FOTO: Alberto Molina

Sergio Camello (10 de febrero de 2001) ha renovado su contrato con nuestro club y seguirá vistiendo de rojiblanco hasta 2024.

Habitual en la dinámica del primer equipo, el atacante madrileño ha disputado 4 partidos a las órdenes de Diego Pablo Simeone y debutó con gol el pasado 18 de mayo de 2019 frente al Levante.

Camello, de 19 años de edad, ha sido pieza clave en varios de nuestros éxitos recientes en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

"Me siento muy feliz por prolongar cuatro años más mi vínculo con este club, donde llevo más de diez años. Es una motivación muy grande y ojalá sean muchos años más", afirma el delantero del Atlético de Madrid B en declaraciones a la web del club.

"Mi objetivo es seguir trabajando día a día, sumando y creciendo como futbolista. Espero que sigan llegando los resultados, como llegaron estos años atrás", prosigue Camello, cuya trayectoria como rojiblanco le convierte en un modelo a seguir para los jugadores más jóvenes de la Academia. "Les aconsejo que trabajen mucho. Que aprendan y escuchen de todos los entrenadores todo lo que les digan, porque todo lo que dicen es para ayudar. Y que disfruten del camino", concluye el ariete.