Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANOTÓ EL SEGUNDO GOL DE NUESTRO EQUIPO

Sergio Camello debutó con el primer equipo en partido oficial

El jugador formado en nuestra Academia disputó sus primeros minutos como jugador del primer equipo tras debutar ante el Levante UD en el Ciutat de València. Es el primer jugador nacido en el Siglo XXI en marcar con la rojiblanca.

Sergio Camello disputó sus primeros minutos con el primer equipo en el encuentro frente Levante UD, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El delantero formado en la Academia, que alterna el Juvenil A con el Atlético de Madrid B, ingresó tras el descanso sustituyendo a otro jugador crecido en nuestra casa como Thomas Partey.

Con el 55 a la espalda, Camello buscó constantemente asociarse con sus compañeros en el ataque rojiblanco, certificando un buen partido con una gran definición desde dentro del área para firmar el segundo tanto del encuentro y el primero en su cuenta particular en LaLiga. Con su gol, Sergio Camello se convierte en el primer jugador nacido en el Siglo XXI de nuestro club en anotar un gol en la máxima categoría del fútbol español.

Tras el encuentro, Camello aseguró que "intento ayudar al equipo y de mejor manera no ha podido ser. Estoy emocionadísimo. Lo bueno que tengo es que tengo mucho gol y lo he demostrado. Si es para ayudar a una remontada, encantado". El 55 aseguró que "me gustaría ser una leyenda en este club, como todo niño y más si eres atlético desde pequeñito. Si esto es el comienzo de algo grande, estoy muy contento".

etiquetas: