EL DELANTERO HA SIDO TRASPASADO AL CONJUNTO FRANJIRROJO

Sergio Camello jugará en el Rayo Vallecano

El acuerdo que se alcanzó el pasado mes de junio para su transferencia a la entidad rayista ha sido oficializado en el día de hoy.

 El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han oficializado en el día de hoy el traspaso de Sergio Camello al conjunto franjirrojo que se había acordado el pasado mes de junio, una vez que el delantero ha regresado de sus vacaciones después de disputar el Europeo Sub-21.

Camello, de 22 años de edad, llegó a nuestro club en 2009 y desde entonces contribuyó con sus goles a la conquista de numerosos títulos en distintas categorías de fútbol formativo, entre los cuales destaca la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Goles que le llevaron a estrenarse a las órdenes de Simeone el 18 de mayo de 2019, en un choque contra el Levante en el que marcó un tanto que nos otorgó un punto en el Ciutat de Valencia (2-2).

En la temporada 2021/22 vistió, como cedido la camiseta del CD Mirandés, con quien participó en 37 encuentros, anotó 15 dianas y repartió 4 asistencias. Ya el pasado curso, también como cedido en el propio Rayo Vallecano, jugó 41 partidos oficiales, marcó 7 tantos y dio 5 pases de gol; un papel que le permitió ganarse este mismo verano una plaza en la selección española sub-21 que logró el subcampeonato en el Europeo de la categoría a principios del presente mes de julio.

Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Sergio Camello su trabajo y profesionalidad durante todos los años que defendió nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional.