FIRMA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Sergio Camus, nuevo jugador del Atlético de Madrid B

El lateral diestro, que durante la primera mitad del curso vistió la camiseta del Club Portugalete, refuerza al filial rojiblanco.

Sergio Camus es nuevo futbolista del Atlético de Madrid B, con quien firma hasta el final de la actual campaña tras haber militado durante la primera parte de la misma en el Club Portugalete.

Natural de Colindres, Cantabria, Camus (19 de abril de 1997) llega para reforzar la defensa rojiblanca. El cántabro, formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, con quien llegó a debutar y a disputar cinco encuentros con el primer equipo, se desenvuelve en el lateral diestro, pero su polivalencia hace que pueda adaptarse al centro de la zaga. En el presente curso, Camus disputó 11 de los 12 encuentros jugados por el Portugalete en la presente temporada.

"Es un sueño para mí", asegura en declaraciones a la web del club el nuevo defensa atlético, quien se define como "un jugador con mucha garra, siempre dispuesto a darlo todo por el equipo".

"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar el máximo a este gran club", concluye Camus.