EL ENTRENADOR DEL ESPANYOL AFIRMA QUE QUIEREN QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS

Sergio González: “Vamos a correr y a trabajar para ganar”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, señaló en rueda de Prensa que el partido contra el Atlético puede servir para compensar la eliminación de la Copa.

Sergio González, entrenador del Espanyol, comentó sobre el partido frente a nuestro equipo que “el partido de este sábado es contra el campeón de Liga y puede servir para compensar la eliminación copera. Vamos a correr y a trabajar para ganar. Si ganamos, nos daría un refuerzo importante y demostraría que el equipo está en buena línea y que ha pasado por una mala racha. Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido”.

El técnico afirmó que “son tres puntos que queremos quedarnos. El equipo también se merece en Liga ganar a uno de los gallitos de la competición. Sé que vamos a competir bien y espero que podamos darle una alegría al socio”.

En esa línea ha insistido en que se ha de “animar a la gente a que venga a animarnos porque queremos hacer bien las cosas y sumar los puntos que nos faltan lo antes posible. Vamos a centrarnos en este partido y luego el tiempo nos dirá qué sucederá. Lo único que nos importa es responder a la gente con un buen partido”.