Sergio Marcos: “El domingo tenemos el reto de ganar fuera de casa en Badajoz”

“Estoy más contento por el triunfo del equipo que por mi gol”

Sergio Marcos está siendo uno de los jugadores fijos en el once de Antonio Rivas. El centrocampista rojiblanco se ha formado en la cantera y se está asentando en su segunda temporada en Segunda B. Nacido en Guadalajara el 3 de febrero de 1992 y, por tanto, con 19 años recién cumplidos, marcó su primer gol esta temporada con el Atlético B de cabeza, tras un buen centro de Regalón desde la banda derecha. El jugador del Atlético de Madrid B cumple su segunda temporada en el filial, después de haber debutado en Segunda B con 17 años la pasada campaña. Es una de las perlas de la cantera rojiblanca y los técnicos tienen muchas esperanzas depositadas en él.

El alcarreño quedó satisfecho por el buen partido realizado contra el Montañeros y por el gol conseguido. En declaraciones a la página web del Atlético dijo que “estoy más contento por el triunfo del equipo que por el gol, ya que estamos en una situación difícil y en la que un triunfo como el del domingo pasado vino muy bien. Habíamos hablado durante toda la semana que era importante ganar al Montañeros y conseguimos un triunfo muy trabajado”.

Lo de marcar un gol puede ser más normal, pero que lo haga de cabeza con su estatura… seguro que sirvió de comentarios de sus compañeros. “Me incorporé  bien al ataque, vi que Regalón centraba y me dije a ver qué pasa. Y marqué. Mis compañeros no se lo creían y se rieron. Decían que no era normal verme marcar de cabeza”.

Marcar le ha venido muy bien a Sergio Marcos en el plano personal. “Me servirá para coger más confianza. Tengo que ir mejorando poco a poco para intentar llegar a lo máximo”.


El Atlético B rompió el domingo una mala racha de derrotas y saca la cabeza aunque falta ganar fuera de casa. “Ganamos la primera final ante el Montañeros, un rival directo, y sabemos que quedan partidos complicados que tenemos que sacar adelante. Tenemos el reto de ganar fuera de casa, por ejemplo el próximo domingo en Badajoz”.

El hecho de no haber ganado todavía lejos del Cerro es un hándicap que esperan romper ya. “Nos ha faltado algún pequeño detalle para ganar. Tenemos que corregir esos errores que nos han impedido ganar”.

etiquetas: