EL CENTRAL AUGURÓ UN PARTIDO MUY COMPLICADO EN LA FINAL

Sergio Ramos: “En una final puede pasar de todo”

El jugador andaluz aseguró en sala de prensa que en las finales no hay favoritos y que el Atlético será un rival difícil porque lo darlo todo para ganar.

Carlos Ullán

El jugador sevillano cree que el partido de mañana será complicado ya que el Atlético de Madrid dará todo lo que tiene por ganar la Copa. “Es un equipo que desde que ha llegado el Cholo a exprimido a los futbolistas, ahí están los datos. Sabemos que ellos darán todo por ganar el título. Nosotros sabemos cómo es el rival. Es un partido muy complicado sobre todo porque hay en juego un título”, reiteró.

Sergio Ramos descartó que el Real Madrid sea favorito en la final ya que en el fútbol puede pasar de todo. “En las finales no hay favoritos, el fútbol no deja de ser un juego y puede pasar de todo. Cualquier equipo puede ganar y los dos hemos hecho mérito para estar aquí. Tras la eliminación de Champions, hemos puesto un extra mas para este partido. No es excusa que haya lesiones, en las finales no hay excusas, las finales se juegan para ganarlas y esa es la actitud que tenemos todos”, afirmó.

El jugador del Real Madrid aseguró que el equipo ha trabajado con ganas e ilusión para ganar esta final. “Hace unos días que preparamos la final y estamos deseando que llegue el día de la mañana y hacerlo lo mejor posible y añadir otro título para el Real Madrid” Además, aseguró que espera un derbi bonito para los aficionados. “Espero que sea un derbi bonito donde la gente disfrute y que no hagamos nada antideportivo. Saldré a defender a tope pero con el máximo respeto ya que somos ejemplo para mucha gente”.

El defensa madridista ve al equipo bien de cara a mañana y certificó que todo el mundo está disponible para jugar la final. “Tenemos que estar todos preparados para el día de mañana, esa es la mentalidad que debemos tener como equipo. No vamos de favoritos, el marcador esta a cero al principio e intentaremos dejarnos el alma y exprimirnos al máximo”.

Para el central andaluz jugar en el Bernabéu es un plus para su equipo. “Siempre me sorprende el Bernabéu. No deja de ser nuestro campo y es un plus más para nosotros pero mañana la gente estará más dividida porque el aforo” reflejó.

Preguntado por el precio de las entradas, Sergio Ramos se desmarcó del asunto ya que él no tiene nada que ver en eso. “Eso depende de los clubes, no de nosotros. A mí sí me hubiese gustado que estuviesen más baratas para que la gente que no tenga tantos recursos pudiese venir igual que la gente mas acomodada que lo hará mñana”.