Sesión de recuperación para los titulares en Santander

El resto del equipo realizó ejercicios con balón y partidillos en espacio reducido; Godín y Antonio López alternaron el trabajo en gimnasio y sobre el césped 

El Atlético de Madrid llevó a cabo un entrenamiento este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores del primer equipo comenzaron el trabajo en el gimnasio. Nueve futbolistas (Regalón, Pizzi, Koke, Mario Suárez, Assunçao, Salvio, Sìlvio, Miranda y Fran Mérida) saltaron al césped veinte minutos después para realizar dieferentes ejercicios con balón mientras el resto permanecía algo más de tiempo en el gimnasio. Posteriormente se unieron Courtois y Sergio Asenjo a los nueve jugadores que se encontraban en el terreno de juego para realizar unos partidillos en espacio reducido mientras Falcao, Adrián, Diego, Juanfran, Filipe, Álvaro Domínguez, Perea, Arda Turan y Gabi salían a hacer carrera continua. Estos nueve jugadores se retiraron media hora después mientras los demás continuaban con el trabajo.

Diego Godín trabajó en el gimnasio la primera parte de la sesión y posteriormente salió al césped para continuar la recuperación del golpe que sufrió ante el Valencia con el recuperador Óscar Pitillas, con el que estuvo realizando diferentes ejercicios con balón.

Antonio López, por su parte, también estuvo en el gimnasio para más tarde trabajar con el citado Óscar Pitillas sobre el terreno de juego, en una fase más de su recuperación de la rotura de fibras.

Finalmente, Tiago realizó una sesión de fisioterapia y se sometió a unas pruebas de diagnóstico por imagen en Fremap Majadahonda.

Este lunes los titulares en Santander disfrutarán de una jornada de descanso mientras sus compañeros retomarán el trabajo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
etiquetas: