Sesión táctica de los rojiblancos para preparar el partido frente al Stade Rennais

Gabi, que no jugará el jueves por sanción, realizó un entrenamiento alternativo

La primera plantilla del Atlético de Madrid trabajó al completo en la sesión del martes 13 de diciembre con vistas al partido del jueves frente al Stade Rennais. Un día más, el juvenil Javi Manquillo se ejercitó con el primer equipo, completando un total de 24 jugadores sobre el terreno de juego, aunque Gabi, que tiene tres amarillas en la Europa League, no podrá jugar contra los franceses y realizó un trabajo alternativo con Toni Servera, preparador físico. Además, uno de los porteros, por turno, iba trabajando de forma específica con Joan Mesquida.

Para empezar, Gregorio Manzano dividió al equipo en dos para un ejercicio de once contra once en todo el terreno de juego. Por un lado, formaron: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Assunçao, Koke, Arda Turan, Diego; Adrián y Falcao. Y, por el otro: Asenjo; Javi Manquillo, Miranda, Pulido, Antonio López; Juanfran, Mario Suárez, Tiago, Reyes; Pizzi y Salvio. Silvio y Diego Costa saltaron al terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

A continuación, el grupo realizó un ejercicio de ataque-defensa en medio campo, dividiendo a la plantilla en dos. Por un lado, Joel, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis y Assunçao defendían a Tiago, Juanfran, Salvio, Pizzi y Reyes. Y, por otro, Asenjo, Manquillo, Miranda, Pulido y Antonio López defendían a Koke, Diego, Arda Turan, Adrián y Falcao.

Después, tras una hora de trabajo, Arda Turan, Filipe Luis, Diego, Perea, Falcao, Godín, Mario y Manquillo se marcharon del terreno de juego. El resto siguió con un partido en espacio reducido a dos toques primero y luego sin límite. De verde formaron: Courtois, Pulido, Reyes, Antonio López, Assunçao, Salvio y Pizzi. Y, de rojo: Joel, Juanfran, Miranda, Domínguez, Tiago, Koke y Adrián. Mesquida estuvo trabajando con los porteros de forma individual, de forma que siempre trabajaba con uno mientras los otros dos participaban en los partidos y se fueron rotando.

etiquetas: