Si quiere viajar con el equipo a la final de la Copa en Barcelona apúntese enseguida

Compartirá el mismo plan de viaje que el equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid afronta el próximo miércoles la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Los actuales de la Europa League intentarán conquistar el doblete en Barcelona. Si quiere saber lo que es vivir el ambiente con sus ídolos, apúntese en el viaje oficial del equipo.  No todos los días se tiene la oportunidad de viajar en el mismo avión que la plantilla rojiblanca y compartir hotel con el actual campeón de la Europa League. Ver a Agüero, Forlán, De Gea y Domínguez a su lado, no tiene precio.

El precio para los VIPS, en habitación doble, cuesta 510 euros por persona. En habitación individual el precio será de 590 euros por persona. En cuanto a la prensa, el desplazamiento a Barcelona tiene un coste de 540 euros en habitación doble. Por su parte, si prefiere la habitación individual tendrá un coste de 640 euros por persona.

El viaje incluye:
Avión chárter salida martes, regreso el miércoles tras el partido.
Traslados aeropuerto-hotel,  hotel-estadio y estadio-aeropuerto.
Asistencia personal viajes ECI.
Seguro de viaje.

MUY IMPORTANTE: No incluye la entrada al partido, que necesariamente deberá haberla adquirido antes cada persona en las taquillas del Club del precio y zona que cada uno crea conveniente.  
etiquetas: