Siete jugadores del Atlético B se ejercitaron con el primer equipo

Arda Turan se incorporó al grupo y Falcao trabajó en el terreno de juego

El Atlético de Madrid continúa con su preparación de cara al partido contra el Levante del próximo domingo. Siete jugadores del Atlético B (Vicente, Javi Cantero, Pedro Martín, César Ortiz, Iago, Cristian y Andrés) realizaron el entrenamiento con el primer equipo. Arda Turan, que perdió a su abuelo materno el pasado domingo y tenía permiso del club, se incorporó al trabajo de grupo. Joel y Silvio comenzaron a entrenarse a las órdenes de Oscar Pitillas, mientras que el portero pasó a trabajar con Joan Mesquida y los demás metas mediado el entrenamiento.

Antonio López bajó al terreno de juego junto a Diego Costa, para realizar trabajo específico de su rehabilitación de la limpieza articular de la rodilla izquierda que se le hizo hace una semana. Por otro lado, Falcao continuó con su recuperación con los fisios y en el gimnasio, para salir al campo 1 a correr junto a Oscar Pitillas en torno a las 12:30 horas.

El equipo comenzó la sesión con unos rondos, mientras Joan Mesquida trabajaba con los porteros, Asenjo, Iago, Cristian y Andrés, a los que más tarde se uniría Joel. A continuación, un rondo gigante con tres equipos, en el que el objetivo era la presión y el control. Después, ejercicio táctico de jugadas de ataque con dos centrales y un portero defendiendo.

Para finalizar, dos partidos en espacio reducido con dos equipos en cada campo y a tres toques. Por un lado, de rojo jugaron: Joel, Filipe, Reyes, Adrián, Gabi y César Ortiz. De azul lo hicieron: Asenjo, Juanfran, Tiago, Diego, Domínguez y Pedro Martín. Con el peto verde: Cristian, Pizzi, Mario, Perea, Pulido y Arda Turan. Y, de amarillo: Iago, Assunçao, Miranda, Koke, Salvio y Javi Cantero.

etiquetas: