Siete jugadores del Atlético Madrileño Juvenil DH se entrenaron con el primer equipo

Javi Manquillo también participó de la primera parte de la sesión

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos con una sesión vespertina el lunes 9 de enero y que se prolongó por espacio de una hora y 20 minutos aproximadamente en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. La gran novedad fue el elevado número de jugadores del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor, siete, que participaron. Concretamente, lo hicieron Luis Acosta, Thomas Partey, Borja Martínez, Jony, Aitor, Cesar Morgado y Mattias Kjellman. Son jugadores que están en el equipo que dirige Javi Baños y que en esta oportunidad lo hicieron con el primer equipo. También participó del entrenamiento Javi Manquillo, del Juvenil de Oscar Mena y que es un habitual en las sesiones del primer equipo.

El equipo comenzó el trabajo con un calentamiento con balón para continuar con unos movimientos tácticos breves. Después hubo trabajo en deuda de oxígeno y un ejercicio de fútbol-control a lo ancho del terreno de juego. Diego dio el susto al sufrir un golpe pero afortunadamente pudo completar el entrenamiento.

Los porteros tuvieron trabajo específico con Pablo Vercellone y los titulares en Málaga se retiraron antes que el resto. Para finalizar, partido en espacio reducido. Mientras se disputaba este partido, Silvio y Diego Costa comparecieron al terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para seguir con su recuperación y tocar balón.

etiquetas: