ÚLTIMOS PARTIDOS EN EL VICENTE CALDERÓN

Seis oportunidades para despedirte del Calderón

Aún tienes cinco citas en LaLiga (Real Sociedad, Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para decir adiós a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan cinco portunidades en LaLiga y, por el momento, otra más en la Liga de Campeones (cuartos de final frente al Leicester) para presenciar en directo un encuentro oficial de nuestro equipo en el estadio Vicente Calderón y despedirse de él vibrando en la grada. 

A comienzos de abril, la jornada 30 ofrece otro encuentro muy interesante para acudir a la Ribera del Manzanares: la Real Sociedad. Ya quedan menos de 1.435 localidades para un encuentro que se antoja decisivo para los objetivos del equipo y en el que el Calderón volverá a vivir un ambiente inolvidable. Hazte con tu entrada a través de nuestra web.

El 12 de abril tendremos otra cita importantísima en el encuentro de cuartos de final de la Champions League y que nos enfrentará al Leicester. No faltes a este duelo en busca de las semifinales. Aún quedan 701 enradas.

En la jornada 32 celebraremos el Día del Niño coincidiendo con el encuentro ante el Club Atlético Osasuna. Será una jornada de fiesta para los más pequeños y también para todos los atléticos, que podrán disfrutar de las actividades que organizará el club como cada temporada y posteriormente presenciar el partido ante los navarros. Tan sólo quedan 170 entradas a la venta, pero aún puedes conseguir la tuya para un día tan especial.

Dos jornadas después, en la 34, otro partido decisivo en la zona alta con la visita del Villarreal y otra gran oportunidad para despedirse de nuestro estadio, ya que aún hay 1.570 localidades a la venta. Si no quieres perderte este encuentro, hazte con tu entrada aquí.

Ya en la jornada 36 será el Eibar quien nos visite para disputar su último encuentro en el Vicente Calderón. La visita de los armeros, la penúltima de LaLiga, ha despertado mucho interés y a dos meses de que se juegue el choque apenas quedan 150 entradas disponibles. Consigue la tuya ya.

Y despedirá nuestro estadio en LaLiga el Athletic Club en la jornada 38, un partido que quedará en la retina de miles de aficionados atléticos y al que aún puedes asistir. Sólo quedan 203 entradas disponibles, pero estás a tiempo de vivir un choque histórico. No te lo pierdas