EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

Siete porteros de la Academia se ejercitaron en una sesión de técnica dirigida por Luis Amado

Gracias al acuerdo de colaboración existente entre nuestro club y el Movistar Inter, jugadores y técnicos de ambas entidades enriquecen su formación gracias a los puntos comunes de sus respectivas filosofías.

FOTO: Álex Marín

Este miércoles 30 de octubre, siete porteros de la Academia -de categoría infantil, cadete y juvenil-, disfrutaron de una sesión de entrenamiento específico de técnica dirigida por el histórico guardameta de futbol sala Luis Amado, enmarcada dentro del acuerdo de colaboración suscrito por nuestro club y el Movistar Inter en junio de 2017.

Actual encargado de las Relaciones Institucionales y Coordinador y Embajador de la Gira Movistar Megacrack, Luis Amado es una gran leyenda de su deporte, en el que a lo largo de dos décadas de carrera profesional conquistó más de 50 títulos, incluidas 7 Ligas, 8 Copas de España, 8 Supercopas de España, 4 Copas de Europa, 6 Copas Intercontinentales, una Recopa de Europa y 2 Copas Ibéricas.

Dicha sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, dio continuidad a una serie de jornadas que arrancó el lunes 14 de octubre y que tiene como objetivo no solo complementar la formación de nuestros futbolistas sino también potenciar los conocimientos de nuestros entrenadores.

Este estrechamiento de lazos, fruto de los puntos comunes que comparten las respectivas filosofías de nuestra Academia y de la Movistar Inter, enriquecerá los recursos técnicos de nuestros jugadores en edades clave en su etapa de desarrollo, mediante sesiones exclusivas de trabajo por grupos como la que tuvo lugar este miércoles.