VENCIÓ AL LEVANTE UD Y AL ALAVÉS

Andoni debuta con victoria doble en la eLaLiga

El jugador rojiblanco se impuso en su debut en la eLaLiga a MaestroSquad por un global de 6-3 y a angelitto_98 por 4-3.

Andoni Payo debutó en la presente edición de la eLaLiga con dos victorias en sus dos primeros compromisos. El jugador del Atleti eSports doblegó a MaestroSquad y a aangelitto_98 para comenzar el torneo de la mejor forma posible.

En su primer enfrentamiento se vio las caras con MaestroSquad, jugador del Levante UD. Andoni venció 3-2 al jugador granota tras un fulgurante incio en el que se colocó 3-0 en el marcador, mientras que en el encuentro de vuelta hizo lo propio por 3-1, firmando un gran arranque de partido en el que se adelantó a los 2 minutos de juego.

En el segundo compromiso se midió con aangelitto_98,  jugador del Deportivo Alavés. En la ida, Andoni remontó el 1-0 inicial y venció por 1-2 gracias a un tanto en la última jugada del partido. En el encuentro de vuelta ante el jugador del conjunto vitoriano, Andoni volvió a revertir el marcador para acabar 2-2 y vencer por 3-4 en el marcador global, sumando su segundo triunfo del día.

De esta forma, Andoni suma 6 puntos de 6 posibles, ocupando la segunda posición clasificatoria sólo por detrás de la UD Almería, quien tiene mejor fidefencia de goles. Cabe destacar que nuestro equipo, con 10, es el equipo más realizador del torneo junto al Real Oviedo y al Deportivo Alavés.

La nómina de equipos que optan al campeonato está compuesta por 38 clubes de LaLiga, superando el récord de participación del pasado año. Los equipos que participan esta temporada son los siguientes: RCD Espanyol, Atlético de Madrid, CE Sabadell, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, Levante UD, Cádiz CF, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, SD Ponferradina, CD Castellón, CD Tenerife, Elche CF, Villarreal CF, RC Celta, Real Oviedo, CD Mirandés, Real Valladolid, CD Leganés, Girona FC, Granada CF, Real Zaragoza, SD Eibar, Albacete, UD Las Palmas, CD Lugo, SD Huesca, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Getafe CF, UD Almería, Málaga CF, FC Cartagena y UD Logroñés.

La competición comenzará el próximo 12 de enero y se disputará de forma regular y periódica durante 5 meses apasionantes y cargados de emoción (de enero a mayo). A mitad de temporada y con la llegada del mes de abril, eLaLiga hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril.

Tras esta pausa, el 13 y 14 de abril se jugará la última jornada de la temporada regular en el que ya se conocerán los 16 clasificados que llegarán a la Gran Final de eLaLiga 2020/21 y de la que sólo saldrá un ganador.

etiquetas: