Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

OCTAVOS DE FINAL

João Félix participó en el torneo Stay And Play de FIFA20

El internacional portugués fue derrotado por 2-6 por Guimaraes, jugador del Olympique de Lyon, en los octavos de final del torneo de EA Sports FIFA, competición que contribuye a una causa solidaria.

João Félix participó en el Stay And Play de FIFA20. El internacional portugués fue derrotado por 2-6 por Guimaraes, jugador del Olympique de Lyon, en los octavos de final del torneo de EA Sports FIFA. El partido se dio en directo desde las 18:45 horas a través de nuestras cuentas de Twitter (@Atleti), Facebook (@AtleticodeMadrid), Youtube (Atlético de Madrid) y en nuestra web. 

Como parte del torneo, EA donará un millón de dólares al Fondo de Ayuda contra el Coronavirus de Global Giving, una organización sin ánimo de lucro con sede en EEUU, y ofrecerá distintas vías para que los aficionados y espectadores también puedan donar y ayudar en la lucha contra la propagación de COVID-19.