EL ATLÉTICO C EMPATÓ A TRES ANTE EL LÍDER EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Sigue en el buen camino

El equipo de García Márquez consiguió un valioso punto de la visita del San Sebastián de los Reyes, el líder de la competición, y ya suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota.

S. López / Foto: A. Saiz

ATLÉTICO DE MADRID C 3 – 3 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Atlético de Madrid C: Morales, Uña, Borja Paris, Álvaro, David, Benja, Iván Alejo (64´ Pato), Juanfri, Keita (86´ Villapalos), Kofi y Arona (83´ Omar).
San Sebastián de los Reyes: Kevin, Saúl, Pascu (51´Ismael), Lluch, Jesús, Vidal, Héctor, Gibanel, Biendi (69´ Musa), Javi Vicente, Juanjo (55´ Carlos).
Árbitro: Borjabad Gutierrez. Amonestó a los siguientes jugadores. Atlético de Madrid: Ivi (26´), Uña (30´y 89´, expulsado), Morales (82´), Juanfri (34´ y 85´, expulsado). San Sebastián de los Reyes: Saul (26´), Pascu (43´).
Goles: 1-0, Kofi, min 13. 1-1, Héctor, min 23. 2-1, Álvaro, min 44. 3-1, Pato, min 65. 3-2, Lluch, min 71. 3-3, Musa, min 74.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 40 del grupo 7 de Tercera División disputado en el Cerro del Espino. adipisci natus.

 Partido vibrante y lleno de ocasiones el disputado entre el conjunto rojiblanco y el San Sebastián de los Reyes en Majadahonda. Los dos equipos afrontaban este partido con la obligación de ir a por la victoria desde el primer momento y así lo demostraron.

El Atlético de Madrid C comenzó adelantándose en el marcador a los pocos minutos del comienzo gracias al gol marcado por Kofi. Esto hizo que el San Sebastián tuviera que volcarse aún más en ataque y las llegadas se fueron sucediendo hasta que consiguieron volver a igualar el encuentro a los pocos minutos con el tanto de Héctor. A partir de ese momento los dos conjuntos se dieron un respiro, pero antes de llegar al descanso el Atlético C se pondría por delante gracias al gol marcado por Álvaro. De esta forma el conjunto rojiblanco se iba al descanso con la moral alta y un buen resultado.

Tras el descanso el encuentro continuo siendo muy intenso en todas las partes del campo. El San Sebastián de los Reyes se volcó en ataque ya que no le quedaba otra que buscar desesperadamente igualar el encuentro. El Atlético C aprovechó muy bien esta situación y Pato puso el 3-1 para ampliar la distancia en el marcador. El encuentro se encontraba en una situación cómoda para el conjunto rojiblanco, pero con el paso de los minutos el encuentro iría cambiando.

El San Sebastián veía como se le escapaba el liderato y apretó arriba al Atlético C. La presión del conjunto visitante tuvo su premio en forma de gol, el marcado por Lluch cuando todavía quedaban veinte minutos para el final del encuentro. El tanto espoleó aún más al conjunto visitante, quien a los tres minutos de haber hecho el segundo, empató el encuentro con el tanto de Musa.

El partido se puso muy cuesta arriba para el conjunto dirigido por García Márquez pero supo aguantar el marcador hasta el pitido final aunque con muchos apuros y sufriendo varias expulsiones. Al final, punto importante ante uno de los rivales más fuertes del grupo que hace que el equipo siga en la lucha por mantenerse en Tercera División.