ÚNETE A LA FAMILIA ROJIBLANCA

Sigue al Atlético de Madrid en redes sociales

Ahora tienes una nueva forma de interactuar con el club minuto a minuto. Síguenos y comparte tu opinión con otros atléticos de todo el mundo. ¡Queremos conocer tu opinión!

Allí donde están los atléticos, ¡también está el club!. Facebook, Instagram Twitter, YouTube, Google +, LinkedIn, Snapchat, Weibo, Wechat y Youku. En todas estas redes sociales el Atlético tiene su espacio. Ahora tienes una nueva forma de interactuar con el club minuto a minuto. Síguenos y comparte tu opinión con otros atléticos de todo el mundo. ¡Queremos conocer tu opinión!

La página del Atlético de Madrid en Facebook es la comunidad oficial más grande. Hazte fan y empieza a recibir todas las comunicaciones importantes en tu página de inicio.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias del equipo al minuto, no lo dudes, y síguenos Twitter.

También tenemos presencia en Google +, miles de atléticos comentan día a día la actualidad del club con nosotros. ¿Quieres ser uno de ellos?.

El equipo de comunicación del club actualiza nuestro Instagram oficial con las mejores fotos del primer equipo casi en tiempo real. Si quieres saber todo lo que pasa, no te lo puedes perder.

En el YouTube del club puedes ver todos los contenidos audiovisuales exclusivos de nuestro equipo. Además, si te suscribes a nuestro canal serás el primero en recibir nuestras alineaciones.

También puedes encontrarnos en LinkedIn. ¡No dejes de unirte para enterarte de oportunidades profesionales y recibir la mejor información corporativa. 

En Dugout puedes encontrar contenidos y promociones exclusivas del club. ¡No te las pierdas! 

Las redes sociales chinas también tienen su peso en la comunicación del club. Weibo es el punto de referencia para que miles de aficionados del país asiático sigan la actualidad rojiblanca. Por su parte, en Youku se pueden ver los vídeos de nuestro equipo en chino.

Y la última red social que hemos inaugurado y que no para de crecer es Snapchat. ¡No te quedes fuera y síguenos!

  Snapchat