Silvio: “Para mí es un orgullo poder vestir y representar la camiseta del Atlético”

El jugador destacó la grandeza de la entidad rojiblanca

Silvio Azevedo fue presentado en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. El portugués se convirtió en el primer refuerzo rojiblanco de cara a 11-12 en darse a conocer ante los medios de comunicación. El jugador se mostró contento e ilusionado en vestir la rojiblanca. “Es un orgullo poder vestir y representar la camiseta del Atlético de Madrid. Me han explicado lo que significa la entidad, pero yo ya sabía la grandeza que atesora la institución”, aseguró el defensa.

El nuevo jugador del Atlético de Madrid estuvo probando una semana con el Chelsea cuando era dirigido por Mourinho, aunque al final no se quedó en el conjunto londinense. Silvio apuntó que “era muy joven, pues sólo tenía 18 años. Mourinho no se encontraba en Londres, pues estaba de gira con el equipo y no me pudo ver entrenar. Aquella fue una experiencia muy buena que me yudó para seguir creciendo en el mundo del fútbol”.

Silvio coincidirá en la Liga con su compatriota Cristiano Ronaldo y cree que “es el mejor jugador del mundo. Es un orgullo estar en la misma Liga que él”.

etiquetas: