Silvio recorrió las instalaciones del Vicente Calderón

El fichaje atlético estuvo conociendo su nueva ‘casa’

El nuevo jugador del Club Atlético de Madrid, Silvio Azevedo Ferreira, ya ejerce de colchonero. Su primer día como miembro de la familia rojiblanca comenzó temprano. En las horas previas a su acto de presentación, junto al Director Deportivo, José Luis Pérez Caminero, y a su entrenador, Gregorio Manzano, el lateral estuvo conociendo las instalaciones del que será su hogar las próximas cinco campañas, el Estadio Vicente Calderón.

La primera parada de Silvio en el coliseo rojiblanco fue un lugar que pronto le será familiar, el vestuario del Atlético de Madrid. Un sitio por el que ya han pasado grandes jugadores lusos como Mendoça, Futre o Simão, entre otros. Ahora Silvio recoge el testigo de todos ellos con el objetivo de defender con honor la camiseta rojiblanca y de ganarse a la afición del Vicente Calderón.

A pesar de que el jugador ya conoce la historia del conjunto rojiblanco, Silvio no quiso dejar de visitar el Museo del Atlético de Madrid con un guía de excepcion, como es el vicepresidente del Área Social, Don Lázaro Albarracín. Allí pudo ver algunos de los importantes trofeos que la escuadra rojiblanca ha conquistado y que sin duda el luso intentará reeditar como miembro del equipo, como Liga, Copa, Europa League, Supercopas de España y de Europa…

Durante toda la visita, Silvio no sólo se mostró interesado en conocer cada rincón de su nuevo estadio, sino también en poder saludar a cada empleado del Club rojiblanco que encontraba a su paso. 
etiquetas: