EL EXTREMO PORTUGUÉS DEL ESPANYOL DESTACA LA FORTALEZA ROJIBLANCA

Simao: “Al Atleti se le para con su misma intensidad”

El portugués, que visita el Calderón vistiendo la camiseta del Espanyol, habla de la receta para hacer frente al equipo de Simeone.

Simao Sabrosa visita el estadio que años atrás fue su casa para enfrentarse a su ex equipo. El portugués, ahora en las filas del Espanyol, afirmó en rueda de prensa que al Atlético de Madrid "se le para con su misma intensidad" y que no hay otra manera que "ir al 200 por ciento y no dejar que los jugadores del centro del campo piensen".

"Ellos son todos unos leones y debemos entrar en el encuentro con la misma entrega. Nosotros somos unos guerreros y sólo después del choque podremos hablar de quién ha sido mejor. Vamos motivados y con la esperanza de hacer un buen partido", aseguró el extremo.

Simao ha explicado que visitan el estadio rojiblanco sin complejos: "No tenemos miedo. Jamás puedes salir a un campo de fútbol así, se queda en el vestuario. No puedes temer a nadie".

El Espanyol ya derrotó 1-0 al equipo de Simeone en la ida y Simao cree que el duelo "va a ser idéntico". "Somos equipos parecidos en carácter y concentración. Su afición aprieta mucho y yo vuelvo a una casa en la que he sido muy feliz", señaló.