Simão: 'Queremos hacer nuestro mejor partido para jugar la final'

'Estamos en un momento dulce, con más actitud y confianza'

El Atlético de Madrid despierta en Liga y sin tiempo de saborear su última victoria, comenzó el lunes al preparar el próximo encuentro ante el Liverpool, correspondiente a la vuelta de semifinales de Europa League, que tendrá lugar el jueves en Anfield. El portugués Simão Sabrosa fue el encargado de atender a los medios tras el entrenamiento para analizar la llegada de un partido que puede meter al equipo en su segunda final de la temporada.

Simão destacó la importancia del próximo encuentro, subrayando que “lo afrontamos con  tranquilidad y ambición. Estamos a 90 minutos de jugar una final europea, algo muy importante para nosotros. Estamos preparados y centrados en este objetivo. Queremos hacer nuestro mejor partido con la intención de jugar la final”.

“Somos optimistas, aunque sabemos que el Liverpool fuera es más conservador y en casa meterá nos meterá más presión. De todos modos, dependemos de nosotros mismos y esperamos hacer un buen partido, como los que hicimos en los encuentros anteriores de la competición,”
añadió.

El equipo se ve fuerte y con ganas de afrontar una de las semanas más importantes de la temporada. “Estamos en un buen momento. Hemos logrado disfrutar del juego y hacer disfrutar a nuestra afición. Nos encontramos ansiosos por jugar este partido. Después de la temporada que estamos haciendo, sería maravilloso jugar dos finales”.

“Queremos jugar hasta el final, hasta donde podamos. Estamos muy contentos por nuestro papel. No pensamos en el doblete, sólo tenemos en la cabeza sacar un buen resultado el jueves que nos permita meternos en nuestra segunda final,siguió diciendo el extremo rojiblanco.

En cuanto a la situación en Liga, el luso comentó que “la plantilla que tenemos tendríamos que estar mejor posicionados en la Liga. La competición nacional empezó mal, pero ahora nos encontramos en un momento más dulce. La próxima jornada liguera visitamos al Sevilla con la intención de ganar como profesionales que somos”.

Para terminar, el extremo explicó porqué ve mejor al equipo diciendo que “hemos progresado gracias al gran trabajo que estamos haciendo, especialmente en posicionamiento del equipo sobre el campo. Ahora creo que estamos mejor posicionados, más juntos. Todo esto se debe al perfecto trabajo del entrenador y sus ayudantes. Además, del principio de la temporada a este momento, ha cambiado nuestra actitud y confianza. Sin duda, ahora estamos en un momento dulce”.

etiquetas: