Simão Sabrosa: “Estoy muy comprometido con el equipo y la entidad

El portugués destacó el buen momento del equipo

Simão Sabrosa ha iniciado de una manera espectacular la temporada. Ha conseguido dos goles y ha dado varios pases de gol. A pesar de ello, el jugador prefirió no darle importancia al aspecto personal y fijarse en el colectivo. “A nivel físico me siento como si estuviera empezando. Me queda un año de contrato, pero eso no me importa. Estoy súper comprometido con el equipo y con la entidad. Llevo tres años en el Club y los dos primeros fueron buenos. Es cierto, que mi última temporada, fue irregular. El futuro ya veremos qué pasa, pero depende ellos. Yo intento jugar y hacerlo lo mejor posible. Siempre trato de ayudar al equipo”, aseguró.

Con respecto a los puntos logrados ante el Zaragoza, el jugador rojiblanco no dudó en reconocer que “son los puntos más importantes que hemos logrado desde que comenzó la temporada. El equipo se quedó con 10 jugadores y supo jugar el partido. Trabajamos bien tácticamente. Nos agrupamos y estuvimos más juntos. Conseguimos que nuestro rival no llegara a nuestra área”.

El jugador también quiso resaltar que “esta temporada estamos más preparados. No dejamos espacios ni huecos al rival. El trabajo defensivo fue muy bueno ante el Zaragoza. Incluso tuvimos ocasiones para marcar. Supimos sufrir cuando había que hacerlo”.

El Atlético de Madrid tiene en una semana, dos compromisos complicados. El próximo jueves ante el Bayer Leverkusen y el domingo ante el Sevilla. El portugués cree que “el choque de la Europa League es muy importante. Somos los actuales campeones de la Europa League y debemos demostrarlo. Quedan 15 puntos y todos serán difíciles y complicados, aunque el jueves lo importante será sacar los tres puntos. Los equipos alemanes son más defensivos lejos de su estadio, pero queremos la victoria. En cuanto al partido del Sevilla es un choque de intensidad, de muchos duelos. Queremos lograr los tres puntos para conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.

Siempre es importante ganar y creo que lo podremos lograr ante el Bayer. Debemos vencer por nuestra afición, que siempre está ahí, apoyando al equipo, cómo se pudo ver en el choque contra el Real Zaragoza. Con su apoyo somos más fuertes”, aseveró.

El equipo de Quique Sánchez Flores ha tenido un mejor arranque de Liga que la pasada temporada. Simão cree que “las diferencias está en que se ganó los primeros partidos. Eso refuerza la moral y confianza del grupo. Da más alegría a la plantilla. Tenemos casi la misma plantilla que el año pasado. Los jugadores que han llegado aportan más calidad”.

Una de las sorpresas ante el Real Zaragoza fue la actuación de Filipe Luis. El portugués no se sorprendió por el encuentro de su compañero y dijo que “lleva dos meses entrenado muy bien y no ha sido una sorpresa. Tiene calidad. Me tocó cerrar los espacios cuando él subió. Con respecto a Diego Costa pelea mucho y por fin consiguió el gol que tanto estaba buscando”.

La temporada es muy larga y todos los jugadores son necesarios. Habrá muchos partidos y será necesaria la actuación de todos. Los nuevos jugadores han aportado al equipo más calidad y creo que la plantilla está bien para la temporada”, concluyó diciendo Simão.
 

etiquetas: